Show your Legs!

Probablemente el invierno no es la mejor época para sacar a pasear las estupendas faldas que seguramente tendréis en vuestros armarios, pero… ¡hay muchas opciones! Además, algunas de vosotras seguro que tenéis la suerte de vivir en lugares un poquito más cálidos que mi querido Bilbao.

Además, el universo de las faldas es inmenso, ¿queréis ver mis opciones y mis ideas para tres larguras diferentes de faldas?

Empezando por la falda corta o el Little Dress… ¡tenemos la excusa perfecta en estas Navidades, con todas las fiestas y galas a las que podemos acudir! Pero, además, también podemos hacer como Gala Gonzalez y combinarla con unas sneakers y un jersey abrigadito para un plan cómodo y especial.

main.original.585x0-6 main.original.585x0-11

Por otra parte, las faldas midi que tanto se llevan este invierno, es la opción perfecta para enseñar un poquito de pierna sin descuidar el frío. ¿Qué os parecen estas dos opciones?

main.original.585x0-3 main.original.585x0-12

Y, por último, mis favoritas, las faldas largas. En mi opinión, son las más favorecedoras. Podemos elegirlas de colores oscuros y combinarlas con accesorios más llamativos, como el clutch rojo de la primera imagen o la bomber de la segunda.

main.original.585x0-8

main.original.585x0

Gracias por vuestra visita. ¡Hasta mañana!

Anuncios

2 pensamientos en “Show your Legs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s