¡Feliz Domingo!

Buenos días de domingo, preciosas. Ya estamos tocando la Semana Santa. Estas vacaciones que nos dan la vida a estas alturas del año y que nos dan unos días libres para disfrutar del tiempo primaveral (aunque a veces cuesta encontrarlo…). Supongo que todas tendréis ya vuestro plan para estos días. Aunque sea quedaos en vuestra ciudad para disfrutar de los vuestros, y aprovechar para adelantar algo para los exámenes de Mayo (como es mi caso). Pero, aparte de eso, a quién no le apetece salir por las tardes a tomar un café con hielo con los amigos, o salir a echar un vistazo a ZARA (o algo más que un vistazo), salir a dar una vuelta con el coche, con la música a tope y las ventanillas bajadas, o dar un paseo nocturno con nuestra pareja. Porque sí, la Primavera alegra el ánimo a cualquiera. Aunque tengamos mucho trabajo que hacer, se hace mejor con un poquito de sol y brisa. 

Seguro que también alguna de vosotras tiene algún viaje pendiente (pero no me lo digáis, que me muero de envidia) a algún destino especial, con compañía o sin ella. Porque a veces, perderse, es la mejor forma de encontrarse. 

Lo más importante es que todas nos demos un pequeño respiro en estas fechas, incluso aunque no tengamos vacaciones, y lleguemos 5 minutos tarde al trabajo porque nos hemos querido pintar los labios, y nos pongamos esas sandalias nuevas (aunque nos arrepintamos porque en la sombra hace fresco, o porque si son nuevas, hacen daño). 

¡Feliz Semana Santa! Y a disfrutar de ser mujeres. 

Imagen

Anuncios

4 pensamientos en “¡Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s