¿Sí o no?

¡Ya es viernes! Hoy os traigo una imagen que me llamó la atención hace días, pero que no os había mostrado. Estoy segura de que varias de vosotras ya la habéis visto, y también estoy segura de que los “amores” y “odios” se reparten equitativamente. Pero, te guste o no, lo cierto es que esta tendencia – si se puede llamar así – no ha dejado indiferente a nadie. 

Imagen

¿A partir de ahora vamos a tener que comprarnos felpudos millonarios para llevarlos debajo del brazo? Lo cierto es que a mí me ha parecido algo bastante absurdo. Aunque no tanto como la nueva colección de Moschino que parece recién salido del almacén de McDonalds (todo sea dicho). Así que yo, me decanto por el NO.

¿Y tú? 

Responder

