In love

Buenos días, chicas. Hoy os traigo un post con prendas y accesorios que me han conquistado. 

Imagen

 

Empecemos con esta blazer verde botella. ¿Qué os parece? A mí me parece perfecta.ImagenComo os decía ayer, los múltiples anillos en la misma mano es una de las tendencias que más fuerte están pegando este año. Y yo me considero fan absoluta. Éstos me han encantado. ¿Y a ti?ImagenEste abrigo de borreguito me ha parecido ideal para combinarlo con unos jeans negros desgastados y unas sneakers. ¡Ideal!ImagenEste colgante me ha parecido una monería para llevar por encima de una camiseta larga. 

¿Vosotras qué opináis?

 

4 pensamientos en “In love

Responder

