Nueva adquisición

Buenos días chicas, aprovechando que ya tengo más tiempo libre, me he acercado a ZARA esta mañana a ver lo que queda de rebajas, pero cómo no ha sido imposible no comprar algo de nueva temporada. (Siempre me pasa lo mismo). Esta vez he hecho hueco en mi armario a esta Parka Corta, que podéis encontrar aquí.

ImagenImagen

 

¿Qué os parece? Yo sé que se va a convertir en mi prenda estrella de este invierno. 

Gracias por leerme 🙂

7 pensamientos en “Nueva adquisición

Responder

