Inspiring manicure

Buenas noches, chicas. Os traigo una selección de manicuras para despedir el día. Yo no soy muy mañosa a la hora de hacerme cositas en las uñas, en el pelo o en la cara. Pero tengo fascinación por unas uñas cortitas, bien arregladas y con una manicura original. No me gustan las cosas extravagantes, y por eso no he incluido ninguna foto de uñas larguísimas y con cosas demasiado extrañas. ¡Espero que os gusten!

Mis uñas siempre están pintadas, generalmente con colores fuertes y no demasiado oscuros, como rojo, color coral (mi favorito), rosa, naranja e incluso verde o azul; me parece que eso da luminosidad tanto a la mano como a un look. ¿Cuál es vuestra costumbre? ImageImageImageImageImageImageImage

Responder

