Dulceida

Hoy os traigo una foto de Aída, autora de Dulceida. Estoy segura de que todas la conocéis. He querido compartir este look por algo que le he comentado en su post; LOS TURBANTES. No sé muy bien qué pensáis vosotras de ellos, o qué pensasteis cuando se empezaron a llevar, pero mi primera reacción fue: “no, por favor”. No me gustaban nada, me parecía una tontada que la gente empezase a llevar turbantes… Pero (sí, chicas) me tengo que tragar mis palabras. Ahora me parece que quedan fenomenal, que realzan muchísimo la cara y que favorecen un montón. Así que, una vez más, me equivoqué al juzgarlos demasiado pronto… 

 Imagen

Os animo a que entréis en su post; que os lo dejo aquí. Y aprovecho la ocasión para darle la enhorabuena por esa nominación a los Fashion Blogger Awards. Que, como lectora incondicional que soy, sé que se merece con creces. 

3 pensamientos en “Dulceida

Responder

