Pañuelo Soft Cuadros. ZARA.

Estoy más que segura que habrás visto a decenas de chicas estos días por tu ciudad luciendo este pañuelo de cuadros. A mí ya me sale por las orejas. Tanto que no sé si comprármelo o odiarlo por siempre.

Y no sólo he visto lo he visto por las calles, también las bloggers se han unido a esta tendencia.

Imagen

¿Y tú? ¿Lo amas o lo odias? 17.95€ en ZARA.

Imagen

2 pensamientos en “Pañuelo Soft Cuadros. ZARA.

  1. Yo lo amo, me enamoré cuando lo vi, me pareció caro y no lo compré. Pensaba en él y me lo acabé comprando. Me encanta, me va con todo, eso si, se ve mucho en la calle y es demasiado aparatoso pero cuando hace frío de verdad es la mejor prenda que puedes llevar. Para el norte está genial.

Responder

